Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

Escapada a Mendoza

Subcomision: Turismo

Hermosos paisajes y buen vino. Del 28 de abril al 2 de mayo.

La comisión de Turismo del Club Europeo tiene el agrado de invitarlos a una nueva escapada que organizará la agencia WedellTravel EVT. En esta oportunidad, la propuesta es a la bellísima ciudad de Mendoza.

Aprovechando el fin de semana largo, te ofrecemos un destino que combina paisajes inolvidables, clima excelente y un muy buen vino. Podremos en 3 días conocer los encantos de la capital, hacer una excursión de alta montaña en donde podremos realizar una caminata alrededor de la Laguna de los Horcones al pie del Aconcagua, y visitar las principales bodegas (con almuerzo incluido) para conocer la cultura Malbec.

Al llegar a la ciudad de Mendoza, disfrutaremos de un almuerzo en el restaurant del Hotel Premium Tower (Faro Bistró) con una excelente vista de los Andes (incluido en el programa).

El hotel en donde nos alojaremos es un excelente 4 estrellas superior muy bien ubicado. Suites amplias y cómodas para que la estadía sea muy confortable (www.premiumtowersuites.com/mendoza)

Las vacantes son limitadas a 16 personas. El alojamiento será en base doble y como siempre, si estás solo o sola te damos la posibilidad de compartir una habitación con una persona del mismo sexo y con edad similar para amortizar los costos. Se puede pagar en dos cuotas fijas.

Si deseás realizar el viaje en avión, podrás contratar sólo el paquete terrestre (tener en cuenta que al ser fin de semana largo el precio de los aéreos no son económicos). El viaje en bus, a pesar de ser largo, es el puntapié inicial para un encuentro lleno de emociones en donde la interacción entre las personas es algo fundamental para nosotros.

Si te querés anotar en el viaje podes enviar un mail a fg@wedelltravel.com o, bien, comunicarte al 52580933 antes del 17 de marzo. Posteriormente, se deberá realizar el primer pago (se puede hacer en 2 pagos fijos).

 Si te querés anotar en el viaje podes enviar un mail a fg@wedelltravel.com o, bien, comunicarte al 52580933 antes del 07 de abril. Posteriormente, se deberá realizar el primer pago (se puede hacer en 2 pagos fijos).


PROGRAMA DE LA ESCAPADA A LA CIUDAD DE MENDOZA (salida acompañada con coordinación permanente)

Viernes 28/04: Salida desde Retiro a las 20 horas en servicio cama (160 grados) en Empresa Vía Bariloche.

Sábado 29/04: Arribo a ciudad de Mendoza a las 10.45 horas. Traslado al

Hotel Premium Tower Suites para check in, dejar valijas y tiempo libre hasta las 12.30 pm en donde almorzaremos en el Restaurant del hotel (piso superior), llamado Faro Bistró, con pequeña entrada, plato principal, postre y bebida (sin alcohol y/o vino). Luego check in y tiempo libre hasta las 17 horas para realizar city tour de 3 horas. Noche libre.

Domingo 30/04: Desayuno y excursión full day de Alta Montaña. Regreso y alojamiento.

Lunes 01/05: Desayuno, checkout, dejamos maletas en resguardo y excursión a bodegas con almuerzo incluido. Regreso al hotel y traslado a la terminal de ómnibus para tomar bus de regreso de Empresa Vía Bariloche en coche cama (160º grados) a las 20 horas.

Martes 02/05: Llegada a Retiro a las 10.45 am.


EL PAQUETE INCLUYE

• Bus coche cama (160º) desde Buenos Aires hacia ciudad Mendoza y regreso.

• Transfer in – out terminal de ómnibus – hotel - terminal.

• Excursiones mencionadas con guía local.

• Coordinador acompañante desde la salida en Buenos Aires hasta la llegada.

• 2 noches de alojamiento con desayuno en hotel mencionado.

• 01 almuerzo con bebidas en Hotel.

• 01 almuerzo con bebida dentro de excursión a bodegas.

No incluye

• Entradas a museos y parques

• Asistencia médica (deben tener medicina prepaga u obra social para la cobertura del viaje)

• Propinas


PRECIOS

Socios$5.980.- (o dos cuotas de $ 2.990). Una antes del 07/04 y la otra entre el 17/04 y 25/04.
No socios: $6.240.- (o dos cuotas de $ 3.120).

Los precios y la ocupación de las habitaciones son en base doble.

Consultar base single y paquete “sólo terrestre”.

El cierre de la inscripción será el 10 de abril o hasta ocupar las 16 vacantes.


Responsable Subcomisión

Club Europeo
Federico Gigena