Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

Cultural Húngara Mindszentynum: Cena Show de Gala Lírica (17 de oct, 20:30 hs.)

Subcomision: Arte y Cultura

Cultural Húngara Mindszentynum: Ciclo de difusión cultural 2015

El Sábado 17 de octubre, 20.30 hs, será nuestra noche de óperas y operetas. En esa ocasión, también se podrá apreciar la exposición de cuadros  del famoso pintor Iván Móricz Karl ,excelentes reatratos de la naturaleza, especialmente pájaros cuyo vernissage se realiza el 15 de octubre.

Cena Show de Gala Lírica
Sábado 17, 20.30 hs

Samara Pascual Migale (soprano).
Nació en Buenos Aires, fue discípula de los maestros Pompeyo Camps y Mary de Camps. En la infancia integró el Coro de Niños del Teatro Colón. A los diecinueve años Ingresó  en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, en la carrera de canto, luego viajó a Francia para continuar sus estudios en París, en el Instituto Barhtélémy. Realizó seminarios con el Maestro Dalton Baldwin en Barcelona, España. Fue becada por el  Fondo Nacional de las Artes en el marco del concurso “Becas Nacionales para perfeccionamiento musical”. Entre sus maestros figuran Mirtha Garbarini, Julio Saraví, Fenicia Cangemi, Ana Sirulnik, Carlos Koffman y Estela Ojeda. Desde su regreso a la Argentina  desarrolla su actividad profesional abordando repertorio lírico, música de cámara, y también cultivando el género de canción alemana y francesa. Cantó como solista junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires,  bajo la dirección del Mtro. Sewart Robertson; con la  Orquesta de Maestros del Teatro Colón, con la batuta del Mtro. Mario Perusso; junto a  la Academia Bach de Buenos Aires, dirigida por el Mtro. Mario Videla; entre otros.

Luciano Miotto (bajo barítono)
Nació en Buenos Aires, donde inició su formación musical bajo la guía de su padre, Armando Miotto. Se graduó en el Conservatorio Cherubini de Florencia.

Se perfeccionó con Luciano Pavarotti, Mirella Freni y Nicolai Ghiaurov. Inició su carrera ganando concursos internacionales: Lauri Volpi en Roma, Viñas en Barcelona, Mozart en Salzburgo, Gerda Lissner Competition en New York, As.Li.Co en la Scala de Milán. Actuó en prestigiosos escenarios: Amsterdam, Barcelona, Teatro Colón de Buenos Aires, Nápoles, Kammeroper de Viena, Palacio Hermitage de San Petersburgo y Festival de Ludwigsburg, entre otros.
Se destaca en el repertorio brillante y de bajo-buffo

Sebastián Napolitano (piano)
Sebastian Napolitano Nació en la Provincia de Bs. As. Estudió con los profesores Inés Gomes Carrillo, Antonio De Raco y Ana Stampalia. Como solista ofreció recitales en espacios tales como el Colegio de Escribanos, Scala de San Telmo, Casal de Cataluña, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco, Conservatorio Beethoven, Alianza Francesa, Centro Fortabat, Fundación Vibrar, Centro Nacional de Musica y Danza, Sala José Ingenieros de Zárate.. En 2004 fue finalista en el Concurso de Piano “80 aniversario del Conservatorio Nacional”. En 2009 obtuvo la Licenciatura en Artes Musicales en el IUNA. En ese mismo año obtuvo el primer premio en el primer concurso de música de cámara del IUNA.

Escucharemos fragmentos de óperas de Gioachino Rossini, Fernando Obradors, Manuel de Falla y operetas de Lehár Ferenc.


Dónde:
Asociación de Húngaros Católicos en la Argentina.
Cultural húngara Mindszentynum
Aráoz 1857, Palermo.

Sólo con reserva y venta anticipada
Entrada con cena: $ 320, socios $ 300

Informes:
Magdalena: Tel: 4864-7570  Cel: 155-114-2033
Susana: a partir de 17 hs  Cel: 156-849-6076

Responsable Subcomisión

Club Europeo
Monika Hiertz