Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

NOCHE RETRO - EXCLUSIVO + 35 AÑOS – SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE, 21 HRS.

Subcomision: Fiestas y Entretenimientos

Una noche diferente para disfrutar con amigos y para conocer gente, en un bar exclusivo de Palermo; una noche que estará musicalizada por Esnaola DJs, en un viaje a los ´80 y ´90.

La cita será detrás de una mágica estación de metro que aparece cada noche en el barrio de Palermo Soho donde se esconde un club al estilo Paris de 1890, donde los afortunados podrán disfrutar los cocktails favoritos de la bohemia parisina, nuevas reversiones de clásicos y creaciones únicas de la casa.

Un bar ambientado como un viejo Club Parisino de la época, un lugar que representa a los clásicos clubes de antaño donde se utilizaban como punto de encuentro para reunir celebridades y personajes del ambiente artístico. El lugar tiene tintes de hidden bar por su accesibilidad con reserva y contacto previo.

Una noche retro, con música que te hará revivir aquellos buenos momentos, en un lugar para beber buena coctelería. La carta está dividida en cocktails botanique, classique, piquant y refrainchissant, por supuesto predominando los estilos y sabores de aquel entonces. La propuesta en cocina se basa en un acompañamiento, encontrando opciones como pinchos y otras pequeñas sorpresas que decoran la ocasión.

Un lugar ideal para disfrutar de una velada con amigos, en pareja, solo, todo es posible acompañado de buena música, gastronomía y coctelería de autor.

HAPPY HOUR DE 21 A 22 HRS
EVENTO EXCLUSIVO MAYORES DE 35 AÑOS


ENTRADA anticipada:

ENTRADA SIN CARGO POR LISTA HASTA EL VIERNES 11/09
(listas a: anafv@clubeuropeo.com)

FECHA Y HORARIO:

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015
21 HS.

LUGAR:

Guatemala 4462
Palermo - Capital Federal

Contacto:

Ana

Subcomisión de Fiestas y Entretenimiento del Club Europeo

Subcomisión de Jóvenes del Club Europeo

anafv@clubeuropeo.com 


Paula

Secretaría

secretaria@clubeuropeo.com

Tel.: 4813-6534
Libertad 1264 – CABA
HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES de 13 a 18 hrs.

Responsable Subcomisión

Club Europeo
Ana Laura Fernandez Viña