Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

“Programa de Capacitación en Negocios MERCOSUR-ASEAN (Del 23 de sep al 9 de dic.)

Subcomision: Política & Rel. Internacionales

La Comisión de Política y Relaciones Internacionales del Club Europeo, te invita a participar del primer “Programa de Capacitación en Negocios MERCOSUR-ASEAN”

La Asociación del Sudeste Asiático (ASEAN), formado por: Indonesia; Malasia; Filipinas; Singapur; Tailandia; Brunei; Laos; Vietnam; Camboya y Myanmar.  constituye el proyecto más ambicioso y dinámico de integración en una región caracterizada por la diversidad cultural, religiosa, económica y política. La potencialidad de este emprendimiento representa, sin duda, una oportunidad para los países integrantes del MERCOSUR, cuya relación comercial crece sostenidamente favoreciendo la balanza comercial de esta última región.

El Programa de Negocios otorgará a los asistentes las herramientas para hacer una buena evaluación de oportunidades comerciales; el conocimiento de las pautas culturales; dónde y cómo hacer negocios y asegurar el conocimiento indispensable para un acercamiento exitoso con la contraparte asiática.

Los módulos serán dictados por representantes de las Embajadas; empresarios y académicos especializados en las regiones.

El programa  se dictará  semanalmente, todos los martes de 19 a 21 hs.

Inicia:  23 de septiembre

Finaliza: 9 de diciembre

Costo por asistente: $ 900 por mes. Socios del Club Europeo 20 % de descuento.  

Lugar: Espacio Uruguay, Edificio Gral. Artigas, Bartolomé Mitre 979, 3° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Información e inscripción:
Cámara de Comercio Mercosur-Asean
Leandro N. Alem 790, piso 12
Email: info@mercosurasean.com
Tel: (+54 11) 4314 5942