Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

ESPECTACULAR MINI WEEK A LAS LEÑAS – 15/08 al 19/08 – 3 vacantes

Subcomision: Turismo

La Comisión de Turismo del club Europeo tiene el agrado de invitarlos a un miniweek en Las Leñas organizado por Wedell Travel EVT (Legajo 13829). Será un espectacular fin de semana en el famoso centro de Ski de la Provincia de Mendoza. Divertido por las actividades, accesible por el precio, soñado para los que nunca esquiaron también, son algunas de las cualidades con la que queremos mencionar este viaje que comenzará el viernes 15 de agosto por la tarde y finalizará en las primeras horas del martes 19 de agosto aprovechando el FIN DE SEMANA LARGO. 

Wedell Travel agregó 5 lugares y ahora quedan SOLO 3 VACANTES (en apart femeninos).

El cronograma fue pensado e ideado para que TODOS puedan compartir un fin de semana a puro ski, nieve y diversión.
Nos alojaremos en el Apart Cirrus y las habitaciones/departamentos serán en base quíntuple con una habitación y dos baños (hasta cinco personas en la misma habitación) por lo cual si estás sola/o y quieren compartir el alojamiento no se preocupen pues nosotros nos encargamos de conseguirles compañeros/as de la misma edad y esto les permitirá no erogar una suma importante de dinero algo que si se trata de ski no es un tema menor.

El objetivo de trabajar con base quíntuple es poder ofrecer el mejor precio del mercado y darle la posibilidad a aquellos que son amantes del ski de poder pasar un fin de semana accesible. También puede ser una gran experiencia para aquellos que nunca esquiaron pues esta contemplado tener 3 días de ski con sus clases correspondientes (no incluidas las clases en el programa). La salida será acompañada con coordinación desde la salida y hasta la llegada lo que permitirá disfrutar totalmente del tiempo de diversión.

El procedimiento es el siguiente, para anotarse hay que enviar un mail a fgigena@clubeuropeo.com con los datos completos del interesado/. Luego de esto el interesado/a deberá hacer el pago total para asegurarse una de las 25 vacantes (quedan 3).

Esperamos que esta nueva actividad sea del agrado de todos ustedes y LOS ESPERAMOS ¡!!

CRONOGRAMA VIAJE A LAS LEÑAS


Viernes 15 de agosto: Salida desde Núñez (Comodoro Rivadavia frente al club Defensores de Belgrano) a las 19 horas hacia Las Leñas en bus charter Ejecutivo con cena y desayuno a bordo.

Sábado 16 de agosto:
Llegada a Las Leñas. Se ocupan los departamentos al mediodía pero quien desea esquiar lo puede hacer a su llegada. Medios Incluidos. Merienda campestre (optativa). El coordinador se encargará de la guarda del equipaje y su posterior traslado a las habitaciones. Salida a cenar (optativa)

Domingo 17 de agosto: Medios incluidos. Actividades grupales a designar. A la noche salida a cenar (optativa)

Lunes 18 de agosto: Medios Incluidos. Los aparts se dejan al mediodía. Actividades grupales a designar. Salida 18 horas hacia Buenos Aires en bus charter Ejecutivo con cena y desayuno a bordo.
Nota: Se dejará un departamento disponible hasta el horario de partida  para quien desee del grupo tome una ducha (con el equipaje si es que hay disponibilidad):

Martes 19 de agosto: Llegada a Buenos Aires aproximadamente a las 8 horas.

QUE INCLUYE EL PAQUETE

• Alojamiento por 2 noches en Apart Cirrus Las Leñas. Tipo de habitación: One bedroom/2 bathroom – Base Cuadrúple o Quíntuple (hasta 5 personas en la misma habitación)
• Bus Charter Ejecutivo Ida y vuelta con Cena y desayuno a bordo.
• Medios de elevación por 3 días
• Seguro de Esquiador
• Transfers regular hacia la base
• Coordinación permanente acompañando al grupo.

El paquete no incluye clases individuales y/o grupales ni alquiler de equipos, ambas cosas corren por medio del pasajero. (en el Cerro junto al coordinador se programarán estas actividades).


PRECIOS
Socios:     $ 5.600.-
No socios:   $ 5.300.-

Cierre de inscripción: 31 de julio.

Los precios incluyen gastos de reservas, administrativos y bancarios. No incluyen $ 70 por persona de tarjeta magnética para medios de elevación que son reembolsables si el último día se devuelve la tarjeta.


Muchas Gracias

Responsable Subcomisión

Club Europeo
Federico Gigena